Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home2/herbalal/public_html/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.
 
Registrate   Entrar   Siguenos en:     
Atención al Cliente
+569 3218 3354
Fono Compras
+569 9669 9780

 

Trabaje con nosotros

¿Cómo ser Vendedor de Herbalife?
Si Usted quiere Vender los Productos Herbalife, y hacer el negocio, ha llegado al lugar indicado. Un Vendedor de Productos Herbalife, es más conocido como Distribuidor Independiente de Herbalife, y usted también puede unirse y trabajar con nosotros!!.
 
¿Cómo puedo comenzar a Vender Herbalife?
SI quiere comenzar a Vender los Productos Herbalife, y ser Distribuidora/Distribuidor de Herbalife, escribanos un email a contacto@herbalalimentos.cl , indicándonos nombre, ciudad de residencia, y teléfono de contacto.
También puede ubicarnos en los teléfonos: (09) 56086941 / (09) 96699780
 
¿Se requiere experiencia para trabajar como Distribuidor(a) Herbalife?
No se requiere previa, ya que en Herbalife contamos con toda la capacitación que usted necesita para saber cómo vender los productos Herbalife , y tener éxito en el negocio. Sus resultados dependerán sólo del esfuerzo que usted ponga. 
 
¿Alguien me ayudará y guiará?

Si! Al ingresar como Distribuidor Independiente de Herbalife, usted contará con una persona que será su "patrocinador", es decir, que le guiará en todo lo que necesite, por ejemplo, el uso de los productos, cómo venderlos, capacitaciones, cómo hacer crecer su negocio. Usted decide la velocidad a la que desea hacer su negocio.
 
¿Qué significa que Herbalife sea un negocio de Venta Directa?

La venta directa, el modelo de negocio bajo el cual funciona Herbalife, ofrece excelentes ingresos frente al modelo de venta tradicional.
En un negocio de venta directa, interviene sólo una persona entre los Productos Herbalife y el consumidor final; los costos ahorrados al prescindir de intermediarios y de no invertir en publicidad masiva, se transforman en extraordinarios ingresos para quienes deciden dedicarse a este negocio. Esto, unido al generoso Plan de Mercado de Herbalife, hacen de nuestra oportunidad de negocio, una opción muy atractiva.
 
Beneficios de trabajar como Distribuidor Independiente Herbalife
Herbalife le ofrece una interesante oportunidad de negocio con amplios beneficios:

  • Puede trabajar desde su propia casa.
  • No necesita descuidar su actividad actual.
  • Establezca su negocio propio y sea el único dueño de su tiempo.
  • Gane ingresos extras, no existe un límite para el dinero que pueda obtener.
  • Usted decide cuánto tiempo dedicar a su negocio: trabaje a tiempo parcial o a tiempo completo.
  • Reciba entrenamiento constante y herramientas de apoyo para impulsar su negocio.
  • Disfrute de reconocimiento por su éxito.
  • Mejore su nutrición, su apariencia y su economía.


Ganancias / Ingresos de un Distribuidor Herbalife
El sistema de compensación de Herbalife regresa a sus Distribuidores hasta el 73% de las ventas de los productos Herbalife en forma de beneficios. Está diseñado para maximizar las ganancias y proporcionar una fuente de ingresos continua y sustancial.
Obtenemos ingresos de diferentes maneras***

  • Por venta de productos al por menor
  • Por venta de productos al por Mayor
  • Regalías*
  • Bonos mensuales de producción**
  • Bonos anuales

(*)El término Regalías equivale a Bonificación por Volumen, Incentivos o Rebajas según aplique por país. (**) El término Bonos de producción organizacional equivale a incentivo por desempeño de la organización. (***) Las ganancias reales dependerán del tiempo y del esfuerzo personal dedicado al negocio.
 
 
¿Dónde puedo obtener más información sobre el negocio de Herbalife?
SI quiere más información, escribanos un email a contacto@herbalalimentos.cl , indicándonos su nombre, ciudad de residencia, y teléfono de contacto.
Quiere más información de los productos Herbalife?. Entonces visite el Catalogo de los Productos Herbalife, y conozca sus beneficios, modo de uso, precios, y mucho más!!
¡Trabaje con nosotros!, Buscamos Distribuidores en su ciudad
Estamos en plena expansión y buscamos personas que quieran aumentar sus ingresos, en su localidad. Puede trabajar desde casa, no se requiere experiencia, puede hacerlo a tiempo parcial o completo. Conozca cómo puede tener su propio negocio con Herbalife, y trabajar como Distribuidor(a) Independiente de Herbalife en su ciudad.
Para más información puede contactarnos al email contacto@herbalalimentos.cl o a los teléfonos (09)56086941 / (09) 96699780.
Saludos Cordiales
Distribuidores Independientes de Herbalife.





 
Centro de Informacion
 
> Quienes Somos
> Sea Asociado
> Asesoria Gratis
> Contáctenos
Siguenos en
 
Facebook
Twiter
 
Centro de Contacto
 
Dir: Santa Isabel #0181 (atencion previa cita)
      Providencia, Santiago
Cel: +569 3218 3354 -  +569 9669 9780
Email: contacto@herbalalimentos.cl
 
Sitio Web Desaroolado por Ingsotec Web Design