Advertencia Advertencia: Puedo escribir en el fichero de configuración: /home2/herbalal/public_html/includes/configure.php. En determinadas circunstancias esto puede suponer un riesgo - por favor corriga los permisos de este fichero.
 
Registrate   Entrar   Siguenos en:     
Atención al Cliente
+569 3218 3354
Fono Compras
+569 9669 9780

 
Nutrición Interna
Productos Por Unidad
Programas "TU PESO IDEAL"
Programas "DESAYUNO IDEAL"
Nutrición Externa
Línea SKIN
Linea Aloe Vera
Desayuno Ideal Herbalife
Haga Click para agrandar
Desayuno Ideal Herbalife
[D04]
Precio Normal: $83.400.-
Sabor Batido:
Sabor Herbal Aloe:
sabor té (50 gr):
   

   Descripcion

    Desayuno ideal compuesto por tres productos de Herbalife diseñado para obtener una nutrición óptima, una mayor energía, complementar su hidratación, proporcionar al cuerpo una dosis diaria de antioxidantes y un mejor funcionamiento del sistema digestivo. Este desayuno está compuesto por:

    1 Batido Nutricional:     Formulado especialmente para proporcionar al cuerpo un estado nutricional óptimo. Cada ración proporciona el mayor concentrado de nutrientes balanceados que el cuerpo necesita para un período de 4 a 6 horas con apenas 91 calorías y 1 gramo de grasa insaturada. Diseñado para ayudarle a sentirse satisfecho y con mucha energía, le permitirá quemar grasa y controlar peso sí reemplaza dos comidas tradicionales por este agradable alimento, aumentar musculatura sí lo toma como complemento de cada comida, o simplemente una vez al día para asegurar una excelente NUTRICIÓN (desayuno).

    Disponible en 8 deliciosos sabores, Frutilla, Vainilla, Chocolate, Dulce de Leche, Naranja Crema, Café Latte, Canela y Cookies & Cream.

    1 Bebida Instantánea de Hierbas Thermojetics Original (50 gr):     Es un Té que apoya la quema grasa. Contiene antioxidantes, lo hace la bebida perfecta para cualquier ocasión. Eleva su energía y apoya el adelgazar saludablemente.

   Disponible en 3 deliciosos sabores, frambuesa, limón y durazno.

    1 Aloe Vera Concentrado:     El estrés, el humo del cigarrillo y los malos hábitos alimenticios pueden irritar el estómago y dificultar la digestión. El concentrado de Herbal Aloe (Sabila de Aloe Vera) de Herbalife le puede ayudar.

    Irregularidad intestinal, estreñimiento, gases, son molestias típicas del aparato digestivo. Aun así, aquellas personas que no sienten ninguno de esos problemas ‘evidentes’ podrían estar absorbiendo de sus alimentos y suplementos, menos nutrientes de lo normal.

    Disponible en sabor a mandarina y sabor a mango.
 
 
volver          
 

Carro de Compras

Valor Neto: $0.-
IVA: $0.-
Total a Pagar: $0.-
   
 
Carro Vacio
 
responsabilidad
 
 
Centro de Informacion
 
> Quienes Somos
> Sea Asociado
> Asesoria Gratis
> Contáctenos
Siguenos en
 
Facebook
Twiter
 
Centro de Contacto
 
Dir: Santa Isabel #0181 (atencion previa cita)
      Providencia, Santiago
Cel: +569 3218 3354 -  +569 9669 9780
Email: contacto@herbalalimentos.cl
 
Sitio Web Desaroolado por Ingsotec Web Design